miércoles, 27 de julio de 2011

La originalidad de las ideas

(foto:http://taller-informatica-jaime.blogspot.com)

Hay personas que siempre van a remolque de otras, arrastrando ideas imitadas que parecen propias, mientras los demás no se den cuenta.
Me gustan las señas de identidad que forman parte inseparable del ser de una persona.
Nunca me han gustado los usuarios de frases hechas ni los despistados que repiten la canción y alegan luego que no habían escuchado la versión original.
Prefiero lo auténtico aunque sea más arriesgado.
Admiro a los que piensan un segundo antes que los demás y no temen en mostrar sus puntos de vista.
No me gustan los guiones ni las palabras ensayadas, se convierten en teatro y dejan de ser pensamientos frescos y originales.
No soporto que me copien, o que lo intenten.
Me molestan los que van a remolque del trabajo ajeno y lo venden como propio.
Mis pensamientos son míos, si alguien los quiere, que me los compre, afortunadamente tengo muchos.