Radio

Hoy por Hoy Madrid Norte

A pie de calle, a pie de acera, ese es el lugar desde el que se emite Hoy por hoy Madrid Norte, conducido por Nacho López Llandres.
Porque Madrid Norte es una zona en la que conviven muchas ciudades. Porque algunos de nuestros vecinos han nacido en muchos otros lugares.
En Hoy por hoy Madrid Norte tratamos de escuchar cómo suenan las inquietudes, los problemas, las preocupaciones reales y cotidianas de los ciudadanos del norte de la región, sin olvidarnos de las decisiones de nuestros políticos y de cómo estas afectan y se trasladan a nuestra vida diaria.
El contacto de Nacho López Llandres con la audiencia se mantiene desde las 6:50 h. de la mañana –en los tramos locales y regionales de Madrid en Hoy por hoyhasta las 2:00 h. de la tarde.
Lo que pasa en el Norte de Madrid y lo que nos pasa. Historias de gente. Iniciativas, reivindicaciones, vivencias de todo tipo. Hoy por hoy Madrid Norte refuerza esta temporada su apuesta por los temas sociales, protagonistas de gran parte del programa, la cultura, el ocio, el entretenimiento, las nuevas tecnologías y como cambian nuestros hábitos.
Hoy por hoy Madrid Norte, "escucha con nosotros la vida".
De lunes a viernes de:
  • 06:55 a 07:00 h.
  • 07:20 a 07:30 h.
  • 07:55 a 08:00 h.
  • 08:50 a 09:00 h.
  • 12:20 a 14:00 h.