Obras Publicadas

Diamonds Inside


Una huída. Sólo la noche puede ocultar sus pasos. Una frenética persecución que amenaza sus vidas. ¿Qué pasaría si no hubiese escapatoria? ¿Seguirías corriendo? ¿Y si descubres que lo que siempre habías creído seguro era una mentira? Hay veces que cuando se tiene lo que otros desean, luchar por esconderlo no sirve de nada.





Las Colinas de Breda


La realidad es a veces una gran obra pictórica que todos podemos observar desde un punto de vista personal, particular y lleno de matices.
Nacho López Llandres aporta su particular visión de la vida y todos los pequeños detalles que nos rodean.
Desde un punto de vista reflexivo, con cierta dosis de ironía y sarcasmo, además de un especial sentido del humor, nos ofrece en esta recopilación de artículos, sus observaciones sobre el mundo, la gente, y las pequeñas cosas que lo componen.





Aventuras de un padre primerizo



Ser padre novato conlleva situaciones de lo más dispares y divertidas. En clave de humor, Nacho López Llandres, nos cuenta las vivencias que suelen ser comunes en todos los progenitores primerizos, desde el momento del embarazo, la llegada del bebé, el cambio de pañales, el baño, o las papillas, el lector disfrutará desde la primera a la última página de historias que le arrancarán multitud de sonrisas.