miércoles, 9 de noviembre de 2011

American horror story

(foto: Fox)

En algunas ocasiones he realizado comentarios relacionados con el mundo de la publicidad. A veces para bien y muchas otras para mal, pero a fin de cuentas de vez en cuando hay algo digno de ser comentado y compartido.
Se acaba de estrenar en nuestro país la nueva serie de la Fox, American Horro story. Cada cual tendrá su opinión, así que yo voy a dar la mía sin ánimo de echar por tierra los puntos de vista que sean contrarios al mío.
Un amigo muy entendido en cine, casi un experto en la materia, me dijo que era hipnotizante. Debo decir que a mí no me gustó demasiado, la catalogaría como extraña, aunque le doy la razón en que está bien rodada.
Pero no voy a centrarme en la serie como tal, porque para gustos los colores. Así que es mejor verla para luego poder opinar, tanto para bien como para mal.
Hablo de publicidad, en concreto de promoción. Y es que para llamar la atención, no se les ocurrió otra cosa a la agencia contratada por la Fox, que poner en alquiler un piso en Madrid, extremadamente barato y con unas fabulosas vistas al Parque del Retiro.
Miles de personas llamaron para ir a ver el inmueble. Lugar en el que fueron víctimas de una broma de cámara oculta que ha servido para la promo de la serie.
Aquí tenéis el vídeo para que cada uno opine lo que considere. A mí me parece que es una buena idea, que termina rozando la broma pesada.
¿Dónde está el límite en el mundo de la publicidad?
Visto lo visto, no se sabe.