martes, 4 de octubre de 2011

Pinta y colorea

(foto:facebook)

De un tiempo a esta parte he decidido dibujar mi camino y los objetos que me interesan para un futuro a corto plazo.
He cambiado la gama de colores e intento no salirme de las líneas pintadas ni distraerme al unir los puntos.
No me gusta el mundo creado por el ser humano, pero sí la otra realidad más allá de nuestra mano.
Un planeta de inmensa belleza natural no puede ser el escenario de un mundo desbordado de locura, de una sociedad repleta de peligros y demencias que acechan detrás de las esquinas.
Tengo un borrador mágico y un rotulador capaz de pintar sobre cualquier superficie.
Por eso he decidido ir pintando mi mundo, dibujando otra realidad que se ajuste más a lo que yo entiendo por vida y que pueda ser coloreado de forma más viva o apagada, según mis gustos momentáneos.
Habito en un lugar y reservo el bonito en mi cabeza, ese que pretendo hacer extensible al día a día en un futuro no muy lejano.
Tiene el acceso restringido, no hay sitio para todo el mundo porque quiero que así sea.
Ya tengo un nuevo rinconcito lleno de flores y pájaros cantores, con ríos transparentes de agua dulce, atravesados por un puente de arcoiris que he dibujado para ella.