martes, 19 de mayo de 2015

Personaje de cuento


Cada noche me siento a tu lado y mi voz se transforma. 
Por arte de una magia, que sólo tú y yo compartimos, mi ropa se va transformando y se ajusta a la vestimenta de cada personaje que aparece en las páginas que leo. 
Ayer fui Peter Pan, los niños perdidos, e incluso el malvado Capitán Garfio. 
He sido Robin Hood, el príncipe de Cenicienta, el oso Baloo, y cada uno de los siete enanitos. Tu sonrisa aparece cuando soy Blancanieves, Mulán o Pocahontas. El Rey León te entusiasma cuando pongo mi voz profunda del rey Mufasa enseñando a su cachorro.
Con cada "Colorín colorado..." termina nuestro momento compartido, esos minutos de cuento en los que agarras mi mano mientras viajamos juntos a una fantasía, que sólo a ti y a mi nos pertenece.
El mundo real es el que es, y no siempre es posible cambiarlo. 
Por eso, siendo consciente de que el "felices para siempre" no tiene cabida en todos los cuentos, cada noche te seguiré llevando a mundos mejores y muy muy lejanos, donde las estrellas marquen el camino en el horizonte y los buenos pensamientos consigan que continuemos volando.
Prometo hacerlo, hasta gastar la última gota de mi voz si es necesario.